viernes, 14 de diciembre de 2012

COSTELLO RÍO!¡!

     Hoy os voy a enseñar un bar que he encontrado en Madrid, me ha gustado ya que para su decoración han usado MATERIALES RECICLADOS, pero de eso ya os hablaré más adelante. Se trata de la "segunda parte" de Costello café & nightclub (Calle del Caballero de Gracia, 10, Madrid); abierto desde el 2005 con la idea de un lugar de encuentro para músicos, tanto dentro como fuera del escenario.

     Pues bien, COSTELLO RIO, inaugurado este año, lo podemos encontrar en la zona de Matadero (Plaza General Maroto, 4, esquina con Guillermo de Osma), frente a la Casa del Reloj. Manteniendo la misma idea que su hermano mayor, en el mismo local podemos disfrutar del desayuno, del aperitivo, exposiciones de todo tipo, conciertos acústicos y de su plato principal, las hamburguesas caseras.




     La decoración, centrada sobre todo en el aprovechamiento de elementos de reciclaje, ha estado a cargo de los arquitectos Jesús Rodriguez y Begoña García Blazquez. La mayoría de su mobiliario está creado a base de palés (la barra, las mesas, los taburetes e incluso el revestimiento).







     Las lámparas están fabricadas a con bidones de metal, los cuartos de baño están revestidos con chapa galvanizada, y algo que llama la atención es que han  conseguido hacer un guiño al barrio (cercano al río) introduciendo la vegetación en su interior.


     Este local se convierte en una terraza interior durante el día, gracias a sus amplios ventanales permite que la luz natural invada todo el espacio interior; mientras que por la noche, gracias a su cálida iluminación ambiental se convierte en un lugar ideal para cenar con los amigos, tomar unas copas y disfrutar de la música que suelen ofrecer.




     


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario